[gugs] cambios en forogugs

José jose en sindominio.net
Mar Jun 4 04:32:57 CEST 2002

Quiubo.

nomada, 2002060220:08:27 +0200:

> He cambiado los colores, ya que se veia un poco mal...

Yo iba a cambiar los colores, pero como ya lo hiciste, entonces sólo hice
otro encabezado. Así trabajamos menos :D

http://sindominio.net/~jose/forogugs.png

Sí les gusta, que alguien más lo ponga, porque yo no tengo permiso de
escritura en el directorio ../images del foro.

¿alguien tiene alguna idea para ponerla de slogan y quitar el de slashdot?

Sale.

José

José Ochoa: jose at sindomininio.net
Key fingerprint = 07B5 541E 7AAB D8B6 5575  3CE5 0E2A C0AA A228 E889