[gugs] cambios en forogugs

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Jun 4 19:19:14 CEST 2002

On Tue, 04 Jun 2002 18:58:01 +0200
nomada <nomada en sindominio.net> wrote:

> Esteve, creo que es root y podria subir la imagen que propones al

Sip, ¡incluso me hice una camiseta que lo pone "Esta camiseta la lleva
un root de SD"! ;D es broma, pero no sería mala idea XD

> directorio correspondiente si
> la gente esta de acuerdo.

A mi me gusta mucho el logo, si hay más gente que le gusta, lo subo.

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net