[gugs] Re: [gugs] Más cosas del foro -slashslogan-

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Jue Jun 6 19:10:05 CEST 2002

matze <matze en indymedia.org> dijo:

> El Thu, Jun 06, 2002 at 11:01:36AM +0200 Manu ha dit:

> mola ;-)
>
> matze

quique lo puso al revés, "haciendo difícil lo fácil" o "haciendo lo fácil difícil", a mí me gusta más ;-)

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net