[gugs] comentarios foro

Antonio apardo en sindominio.net
Jue Jun 13 13:31:52 CEST 2002

El 13 de jun de 2002, a las 08:18:23 +0200, luis en sindominio.net comentó:
> en el foro hay posts con comentarios pero en la parte de abajo no se
> señala que los haya, lo cual indica al que lee que ese post no tiene
> comentarios. ej: "problemas con postfix". Esto es un fallo gordo porque
> afecta a la funcionalidad del foro, si alguien puede mirarlo...
> luis

Sospecho que es porque los demonios slashd de los diferentes foros están
caídos. Yo acabo de poner un comentario en MadridWireless y tampoco
aparece en la home, pero sí los de hace unos días.

¿Alguien puede reiniciar los demonios de todos los foros?.

Ciao.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free