[gugs] Saludos y pregunta sobre mutt

Syvic syvic en sindominio.net
Mie Jun 26 10:36:14 CEST 2002

	Buenas!. Es el primer mensaje que mando a la lista, aunque llevo
	algún tiempo suscrito, así que aprovecho para saludaros a todos
	y ofrecer mi ayuda en lo que buenamente sepa/pueda ;)

	La pregunta es esta:

	Cuando tienes varias carpetas de correo en el mutt que te
	discrimia por ejemplo procmail, ¿Cómo haces para mandar a la
	carpeta readed-mail sólo los mensajes leidos de una de las
	carpetas? Me he leido la ayuda y he estabo buscando en google,
	pero no veo nada referente a esto.

	El tema es que la pregunta de "desea mover los mensajes leidos a
	readed-mail [s/n]" me la hace, pero sólo manda a readed-mail los
	de /var/spool/mail y yo quiero que haga eso, pero con las carpetas
	(ficheros) que hay en $HOME/mail... ¿sugerencias?

	Muchas gracias y salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.