[gugs] Sobre Gugs como grupo de GNU

Jordi jordi en sindominio.net
Mar Mar 12 00:52:04 CET 2002

On Tue, Mar 12, 2002 at 12:13:56AM +0100, Marcos Serrano wrote:
> la persona encargada de dicha página, le comenté el problema que vimos al
> principio (que nos categorizaran por situación geográfica) y dijo que no
> habría ningún problema en crear una nueva jerarquía para que pudiéramos
> estar a gusto.
> 	Se mostró interesado, si hay ganas de hacerlo creo que sería bueno para
> gugs y si nos ponen tantas facilidades malo es no aprovecharlas :).

Por mí guay, si nos meten en el país "The Internet" o algo así :)

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E