[gugs] Sobre Gugs como grupo de GNU

Quique quique en sindominio.net
Mar Mar 12 13:21:26 CET 2002

"Jose E. Marchesi" <jemarch en es.gnu.org> dijo:

> Yo no me ocupo de actualizar la web en si. En realidad la pagina de
> grupos forma parte de un proyecto presente en savannah llamado "Global
> orgs".

Ah, por el mensaje de Makross entendí que te encargabas tú personalmente.

No sabía que Global Orgs fuera un proyecto en Savannah, yo solamente había
visto la lista en mail.gnu.org.

> Nuestra intencion es mejorar la pagina de grupos, con base de datos,
> etc etc.

A la tarde intentaré traducirla al castellano.

> Procurare que se incluya en la pagina.

:-)

Por cierto, una curiosidad: ¿por qué desde las direcciones de GNU se citan
(quote) los correos electrónicos con tabuladores en vez de con ">"?

Saludos,
 Quique

--
Y es que yo