[gugs] a galopar, a galopar, hasta borrar la particion FAT!!!

Sea Job seajob en sindominio.net
Mar Mar 12 14:40:18 CET 2002

Aupa!

La propuesta del tío RX tiene muy buena pinta. Aunque tal vez sólo sea
a nivel de curiosidad, sí que es muy interesante poder comparar cómo
evolucionan los conocimientos en una comunidad claramente cooperativa
(como es la del soft libre) frente a otra claramente competitiva.

A primera vista, el interés propio será algo a tener muy en cuenta,
pero ¿no es el mero caracter cooperativo de la comunidad el que
provoca el interés personal, al menos en parte?

Otro sitio donde se puede mirar la evolución es en los hacklab's. Al
menos en Metabolik, está siendo muy sorprendente :)

Aaaaaaaaagur.

SeaJob
Clave pública GPG en http://www.sindominio.net/anillo.txt