[gugs] Re: [cafe-sd] Re: [gugs] [forw] [socios-anuncios] C omparecencia de Miguel de Icaza en el Senado Español.

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mar 13 13:37:51 CET 2002

Quique dijo:

> miguel es sin discusión una persona muy capaz... sólo esperemos que sepa que
> está ocasión no se presta a hacer el guanaco como en el hispalinux.

tiene una capacidad comunicativa extraordinaria y sabe perfectamente en
cada momento dónde y con quién está, no te preocupes por eso ;-)

creo que es alguien ideal para realizar este trabajo de "contacto
institucional", poca gente hay en el movimiento con su carisma...

> mañana leeré en bp a ver que tal fue.

sí, a ver cómo va

saludos

m.

PS a los de madridwireless tambien les han invitado a comparecer en el
Senado...

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com