[gugs] Revitalizando gugs

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Mar 17 22:25:23 CET 2002

On 17 Mar 2002 22:28:42 +0100
"Manuel A." Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net> wrote:

> que tal algún proyecto de programación sencillo en común que nos
> permita ir aprendiendo? :)
>
> lo q pasa es q no tengo mucha idea de qué podríamos hacer..

Y qué tal el interfaz para las claves gnupg? ;D

Aprendemos tod en s Ruby y sería un programa útil que se usará en SD

Adéu.

PD: antes que lo diga alguien, sí es para quitarme curro de encima XDD
y, en menor medida, para divertirnos :)

PD2: sería cuestión que instalásemos un servidor de CVS (si es que no
está instalado)

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net