[gugs] Textos para explicar el software libre

Quique quique en sindominio.net
Mie Mayo 8 08:42:12 CEST 2002

nomada <nomada en sindominio.net> dijo:

> Pues este documento que "linko" es muy lindo...

"enlazar" suena más castizo. "ligar" o "vincular" tampoco estarían mal.
(pero la verdad es que a veces yo también digo "linkar"  :-)

> http://www.galeon.com/ateneosant/ateneo/ficcion/hito.htm
>
> aunque creo que ya le conocereis.

de hecho conozco a su autor (mi vieja clave rsa está firmada por él).

también lo tenemos en la biblioweb:
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hito.html

pero la verdad es que no había pensado en él. gracias por la sugerencia.

ayer me imprimí unas transparencias y artículos de barahona que creo que
también me ayudarán:
http://frodo.escet.urjc.es/adamadrid/grandes_ideas_informatica/sesiones/SesiónE/sesión14.htm

voy a bajarme también los que propone miquel, que ésos no los conozco.

gracias a todos,
 quique

--
Otro mundo es posib^Wnecesario