[gugs] sobre la charla de BASH

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Lun Mayo 20 20:48:31 CEST 2002

PrTI <pr0yect0 en myrealbox.com> dijo:

> Por diversas razones yo no puedo asistir a esta charla, lo mismo ha
> sucedido las veces anteriores; sin embargo, les agradeceré muchisimo
> enviarme los
> logs en TXT (sino es mucha molestia)

de momento solo ha habido una charla, puedes acceder a los logs a través
de la página de las charlas, en concreto para la primera charla:
http://gugs.sindominio.net/proyectos/index.pl?DocBook

los logs de las siguientes también serán colgados de forma similar en:
http://gugs.sindominio.net/proyectos/index.pl?Charlas_Y_Talleres_Por_IRC

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net