[gugs] Re: [ Foro GUGS Message ] Daily Headlines

Martintxo martintxo en sindominio.net
Mie Mayo 22 08:30:35 CEST 2002

Aupa:

Bueno, hoy "solo" he recibido unos 150 mensajes como este. Menos mal que el
foro apenas tiene trafico, sino...

El primero y el ultimo mensajes daban esta pinta en la lista del twig:

22/05/02 02:00 am   gugs en sindominio.net   [ Foro GUGS Message ] Daily
Headlines   1KB

22/05/02 02:59 am   gugs en sindominio.net   [ Foro GUGS Message ] Daily
Headlines   1KB

Me da la impresion que el foro se dedica a mandar todos los mensajes que
puede entre las 2 y las 3 de la mañana. No se a cuenta de que unos dias son
mas y otros menos, pero siempre empieza a trabajar a las 2 y acaba a las 3 y
mientras tanto repite el mensaje todo lo que puede. Impresionante :-).

Es gracioso lo del Slurm de aqui abajo ;). Saludos. Martintxo.

gugs en sindominio.net dijo:

--
Martin Zelaia
Miembro de Fundamento Orain Taldea