[gugs] Para quitar mi emilio del forogugs

Sea Job seajob en sindominio.net
Jue Mayo 23 06:56:05 CEST 2002

Aupa!

Miquel writes:
>On Wed May 22, 2002 at 07:54:56AM -0000 Martintxo wrote:

>habría que desactivar el envio de los titulares... en los otros foros pasa
>esto? Puede tener relacion con la carga brutal que diariamente sufre
>fanelli sobre las 2, con las dailystuffs...

Sip, por favor desactívalos (prometo intentar quitarte algo de curro
con los weblogs... en cuanto des la charla de slash :), que la mitad
de las veces me da hasta palo publicar nada porque luego por la noche
pasa lo que pasa...

Aaaaaaaagur.

--
SeaJob