[gugs] ¿qué le pasa al foro?

matze matze en sindominio.net
Mar Mayo 28 19:57:14 CEST 2002

El Tue, May 28, 2002 at 07:44:40PM +0200 Miquel ha dit:

> template-tool -h
> basicamente hace lo que dices, un dump de la plantilla (o de todas), y la
> posiblidad de reponerla una vez modificada. Muy comodo y hiperrapido.

> pues debe ser que no he entendido cual es el problema...
>
> que error causa esa tabla? es una tabla muy sencilla, no tiene trasiego de
> datos, no deberia dar complicaciones...
> (otra cosa que le pasa a mysql es que las tablas se
> corrompen porque sí: pasale ismchk por si hubiese alguna inconsistencia)

desde el punto de vista de mysql la tabla se encuentra en un estado de
perfecta salud ;-) quién no está de acuerdo con el contenido de está
tabla es slash2.2. la tabla contiene (entre otras cosas) los enlaces
del menu de administración, más precisamente todavía contiene los
enlaces de slash2. slash2 y slash2.2 difieren en estos enlaces,
p.ej. tienes en slash2 el enlace 'admin.pl?templateed=1' para editar las
plantillas, mientras en slash2.2 debe ser
'admin.pl?op=templates'. esto pasa con más enlaces de menu (y
supuestamente en otros lugares) y hace falta adaptarlo a slash2.2. si
no hay mecanismo del mismo slash lo haría mediante el dump de esta
tabla de un slash2.2 y importando este dump después. mi pregunta es si
existe una herramienta del slash para esta tarea, y por la mención de
los temas en un artículo vinculado con el asunto de las tablas,
pensaba que la solución podría tener que ver con una herramienta para
los temas.

salut

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze[AT]sindominio.net   |   http://sindominio.net/kernelpanic
matze[AT]indymedia.org    |   http://barcelona.indymedia.org

gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F 50473622