[gugs] ¿qué le pasa al foro?

matze matze en sindominio.net
Mar Mayo 28 21:34:51 CEST 2002

El Mon, May 27, 2002 at 03:31:05PM -0000 Manu ha dit:

> Buenassss...
>
> matze <matze en sindominio.net> dijo:

>   A mi me gustaria ayudar a arreglar el forogugs, pero todavia no se mucho.
> Una vez que funcione el backslash, puedo ayudar configurando los colores,
> quitando las imagenes de los topics que salen arriba del todo, etc...

el backslash (o al menos el menú del cual) está arreglado, diría que
puedes empezar a configurar ;-)

>  Me apunto.

>   Me parece una idea muy buena, molaria que estuviera disponible para la
> charla de slashcode en el irc.

grácias a miquel ya lo tenemos en slash2.sindominio.net . apuntaos y
os daré permisos.

salut

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze[AT]sindominio.net   |   http://sindominio.net/kernelpanic
matze[AT]indymedia.org    |   http://barcelona.indymedia.org

gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F 50473622