[gugs] el bot inteligente :)

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Mayo 31 02:34:36 CEST 2002

On Thu May 30, 2002 at 11:41:50PM +0200 Luis wrote:

> siento romper la hebra pero lo borro todo, hasta lo que quiero
> quedarme.
>
> solo para decirte miquel, que responder a ese mensaje de bot, si lo
> era, no es inutil, seguramente esa direccion existia y el admin lo
> habra recibido y podra tomar nota. por lo demas creo que tu CI esta
> perfectamente, quitando algunas neuronas pagadas a la vejez y a la
> mala vida :)

jeje, para que estan los amigos si no es para mostrar esta fe
incondicional... pero no es que me faltan algunas neuronas, sino módulos
mentales enteros! ;-) (*)

--m

(*) los lingüistas andan siempre muy preocupados por los módulos ;-)

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com