[gugs] ¿qué le pasa al foro?

Antonio apardo en sindominio.net
Vie Mayo 31 04:28:58 CEST 2002

El 30 de may de 2002, a las 02:01:01 -0600, José comentó:
> Entonces ¿qué pasó?, Antonio creó una cuenta de editor: jose que lleva otra
> password o aumentó el nivel de permisos a mi cuenta de usaurio: jose.
>
> El caso es que sigo sin poder hacer login.
> ¿Alguien puede ayudarme por favor?

lo que hice fue subir el nivel al usuario jose

excepcionalmente y por el bug de slash que no manda el pass le he
mandado a jose un correo cifrado con otra clave de su usuario para que
pueda ingresar y la cambie por otra.

nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net