[gugs] libros sobre UNIX...

Paco Kropotkin automatas_no en yahoo.es
Mie Nov 6 17:16:30 CET 2002

Saludos,
me estoy leyendo un libro de bolsillo sobre UNIX
Sistem V (de esos de Anaya Multimedia). Sin embargo no
me acaba de parecer apropiado...
He estado mirando en librerías y he visto algunos
títulos sobre UNIX (de hecho, muchos he visto xDD) y
no sé cuál debería comprarme. Creo que, aunque solo
use Linux, debería leerme algún libro genérico sobre
UNIX (por eso de poder defenderme con cualquier, o en
su defecto, casi cualquier S.O. basado en UNIX), y
luego pasar a libros de buen nivel sobre Linux, ¿no?

Alguien me puede recomendar alguno que valga la pena?

Muchas gracias de antemano.
Genís.