[gugs] Presentacion, gracias y problemilla

Martin Zelaia martintxo en sindominio.net
Jue Nov 7 15:41:40 CET 2002

Aupa pe¤a del gugs este:

Oye, que hace unos dias ya me apunte a la lista, para ver
que se cocia por aqui... y de momento he visto que poca
cosa. En fin, no se puede estar en todo...

Por otra parte, tambien acabo de ver que ya "me habeis
publicado" :-P el articulillo que escribi el otro dia de
como me lo habia montado para actualizar la debian de
casa. No os lo creereis, pero para mi el ver que todo
funciono perfectamente (el apt, bajarme los paquetes en
otra maquina, instalarlos sin problemas...) todo eso fue
una alegria del compon.

Por otra parte, veo ultimamente un poco parado al
forogugs. Pero bueno, supongo que no se puede hacer mucho
mas... En fin, ya comentareis, yo soy nuevo aqui.

El "problema" que si queria reportar es el siguiente.
Resulta que acabo de escribir un comentario a la noticia
en el foro y he visto que ofrece una caja de seleccion
para decidir en que formato envias el comentario (texto
plano, htm...). Pues bien, resulta que a la hora de
escribir las nuevas noticias, esa caja no te aparece y
pide que el comentario este maquetado en htm. Recuerdo que
el otro dia copie y pegue la noticia en texto plano y
aquello no habia quien lo leyera en la vista previa, asi
que tuve que meterle <P>'s a tutiplen. ¨No se podria meter
una caja de seleccion como la de los comentarios en la
pagina de enviar nuevas noticias?.

Pues eso es todo. Gracias y perdonar que me alarge tanto
escribiendo. Saludos. Martintxo.

--
Martin Zelaia
Fundamento Orain Taldea