[gugs] hispalinux - techo

rx roxu en acsur.org
Vie Nov 15 12:29:08 CET 2002

El Fri, Nov 15, 2002 at 08:43:12AM +0100 Quique decias antes:

> [no sé si enviarlo a gugs o a donde...]
buen lugar ;-)

> esta tarde espero salir para madriz.
> lo que no tengo concertado ningún sitio donde dormir. ¿se puede dormir en
> el labo? ¿va a haber alguien allí? y si no, ¿puede acogerme alguien? (sólo
> necesito paredes y techo, puedo llevarme saco y esterilla).
eres un poco sorderas, carissimo, porque llevamos toda la semana cruzandonos mails en los que te digo que en el labo no hay inconveniente, y tu nada :-DDD

pues eso, que todos los sindominantes, activistas de la red & demas, podeis quearos en el labo estos dos dias.

> ¿cenamos los sindominantes juntos esta noche? ¿algún móvil de contacto?
podeis llamarme a mi o a flow
un*rx