[gugs] hispalinux - techo

Quique quique en sindominio.net
Vie Nov 15 12:58:32 CET 2002

Isaac Clerencia dijo:

> yo espero poder dormir en el labo, jordi tambien dice q si se puede
> duerme, y creo que txipi y mas gente de leioa tambien ...

con tal de que no esté fernando... ;P

> yo llevo solo saco asi que si puedes pillar una esterilla grande mejor
> ;-)

pues solo tengo una estrechita... así que ya sabes...

> mi movil es 699481616, de momento estoy de pringao en la entrada
> haciendo nuevos socios xdd

habrá que actualizar el pringao-howto?

nos vemos luego,
 quique

ps.- ¿alguien sabe los horarios de buses o trenes de zgz a madriz? es que
todavía no tengo billete (ni me he preparado la mochila, ni nada... que
desastre...)

--
Live as if you were to die tomorrow.
Learn as if you were to live forever.