[gugs] mas evolution ahora mandando

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Sab Nov 23 12:44:09 CET 2002

A ver si alguien me puede decir por que me pasa esto.

Tengo el evolution, configurado con 3 cuentas de correo, 2 de arrakis y
una de sindominio, esta ultima por defecto.

Cuando intento mandar algo con las cuentas de arrakis me da un:

Error while 'Sending "cabezera_del_mensaje"':
RCPT TO response error: User not local; please try <forward-path>: mail
not sent

He probado a modificar todos los parametros de la configuración del smtp
y el pop, pero no encuentro el problema.

La configuración que tengo en la opción Sending Mail de una de las
cuentas de arrakis es esta:

Server Type: smtp

Host: smtp.arrakis.es

use secure connection (desactivada, si la activo me dice que no puede
conectar al puerto 465 del servidor , y que el recurso no esta
disponible temporalmente.)
server requires authentication (desactivada, si la activo, cuando le
meto la pass de la cuenta, no la acepta)

Tambien decir que antes de enviar el correo, me autentifico,
recogiendolo.

Zenkiu veri mach
--
Ale con Dios (el ke sea)

	                    MeSk

----
<<La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que
parece>>
---

http://www.sindominio.net
				Por la inteligencia colectiva