[gugs] win printer

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Sab Nov 30 16:39:29 CET 2002

> ¿que tal en http://www.linuxprinting.org?
>
> y una busqueda en 0.03 segundos:
> http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=61504
>
> works? perfectly

Buscando por mi impresora, tansolo encontré unos drives para Mandrake,
que intenté hacer funcionar en la whody sin resultados.

> y tu? conoces ya un buscador que se llama google gnu/linux? ;-)

Eso me pasa por usar Yahoo! y perguntar a la gente de MSN...

> [20 lineas de firma cortadas]

> de res (daselas a google :-)

Que no, que te las doy a ti, golfo

> --m

> porfa, reduce tu firma...

La proxima vez firmaré con una "X" :P

Para reducir la firma tendría que cambiar el temaño de la encriptación
y/o el password? o el pass, no afecta demasiado al tamaño de la firma?

A.C.D.
       MeSk

---
La Santa Inquisición está de vuelta en España...
DI NO A LA LSSI!!!

http://villanos.net/makypress/seccion.php?seccion=LSSI
http://kriptopolis.com/
---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---