[gugs] terminal

flow adolflow en sindominio.net
Mie Oct 2 19:01:05 CEST 2002

On Wed, Oct 02, 2002 at 06:20:59PM +0200, pdl en sindominio.net wrote:
> hola!

> pues yo los copy paste los hago siempre con el ratón, mediante el menu de
> la consola no lo he provado nunca.... ni falta que me hace. no te funciona
> con el ratón??

bueno, me dieron la solución en debian-users. no sé que hacía yo con el
puty pero aquí no me salía

* en la terminal, con el botón derecho selecciono y copio, con los dos (o el del
centro, si tiene) pego
* en aplicaciones, con los cursores o ratón selecciono, con ctrl+insert
 copio y con mayúsculas+insert pego

> saludos.

nos vemos en breves