[gugs] terminal

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Oct 1 07:59:24 CEST 2002

Aupa!

Pues en principio debería dar igual:
- si tienes un ratón de 3 botones, seleccionas con el izdo y pegas con
el del medio.
- si tienes un ratón de 2, y en la configuración de las X activas la
emulación de 3, seleccionas con el izdo y pegas con los 2 a la vez...

Sé que hay que configurarlo (vamos, que puede que no te funciona ahora
mismo),
pero a mí me funciona entre todo tipo de aplicaciones (yo uso aterm,
aunque Jordi ya no mantenga el paquete Debian :).

Aaaaaaaaagur.