[gugs] no puedo enviar con sylpheed

flow adolflow en sindominio.net
Jue Oct 10 04:38:23 CEST 2002

Hola gugs

una de las consecuencias de este hackmeeting ha sido que yo me haya
puesto con sylpheed, abandonando a mi todo amigo mozilla, tanto tiempo
juntos... la culpa la tienen unos niños ;-P

bueno, va todo bien salvo que no puedo enviar correo. os pego el log por
si se os ocurre lo que puede ser.

Conectando con el servidor SMTP: sindominio.net ...
SMTP< 220 fanelli.sindominio.net ESMTP Postfix
ESMTP> EHLO beflow
ESMTP< 250-fanelli.sindominio.net
ESMTP< 250-PIPELINING
ESMTP< 250-SIZE 10240000
ESMTP< 250-VRFY
ESMTP< 250-ETRN
ESMTP< 250-STARTTLS
ESMTP< 250-AUTH LOGIN PLAIN CRAM-MD5 DIGEST-MD5
ESMTP< 250-AUTH=LOGIN PLAIN CRAM-MD5 DIGEST-MD5
ESMTP< 250-XVERP
ESMTP< 250 8BITMIME
ESMTP> STARTTLS
ESMTP< 220 Ready to start TLS
Conexión SSL usando EDH-RSA-DES-CBC3-SHA
Certificado del servidor:
  Asunto:
  /O=sindominio.net/OU=fanelli/CN=fanelli.DOMAINNAME/Email=root en fanelli.sindominio.net
    Generador:
[...]
    ESMTP> AUTH CRAM-MD5
    ESMTP< 334
    PDExNzgxMDMxMTYuMTA4MDcxMTJAZmFuZWxsaS5zaW5kb21pbmlvLm5ldD4=
    ESMTP< Decoded:
    <1178103116.10807112 en fanelli.sindominio.net>WxsaS5zaW5kb21pbmlvLm5lda
    ESMTP> Encoded adolflow 3875c197ddfca70c9a20532474bae5b7
    ESMTP> YWRvbGZsb3cgMzg3NWMxOTdkZGZjYTcwYzlhMjA1MzI0NzRiYWU1Yjc=
    ESMTP< 535 Error: authentication failed
    *** Error occurred while sending MAIL FROM
    *** SMTP AUTH failed
    SMTP> QUIT
    SMTP< 221 Bye

falla en el smtp auth pero no sé en qué

en servidor smtp tengo:
sindominio.net
y en enviar, las opciones añadir campo fecha y generar id-mensaje
marcadas, además de autentificación smtp auth (el usuario y la
contraseña las he comprobado varias veces)

saludos desde el mutt (por ahora ;)
--
mis cosas parecen no tener principios
ni finales. no es el todo vale, no soy