[gugs] estan haciendo spam??

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Oct 16 20:22:30 CEST 2002

On Wed Oct 16, 2002 at 11:24:46AM +0200, rx wrote:

> lo que no entiendo es porque ocurre esto si yo en la configuracion del
> /etc/postfix/main.cf tengo lo siguiente:
>
> maps_rbl_domains =
>         blackholes.mail-abuse.org
>         relays.mail-abuse.org

esto no funciona hace tiempo (es de pago)

por lo que cuentas, puede entonces que tengas el relay abierto, prueba a
hacer telnet tu mismo al puerto 25 con un from de fuera, a ver que pasa.
Seguramente tendrás que implementar un sistema de smtp-auth o (desaconsejado)
p-b-s.

--m

--
"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)