[gugs] el tamaño sí importa (mozilla)

Jordi jordi en sindominio.net
Dom Oct 27 22:43:07 CET 2002

On Sun, Oct 27, 2002 at 09:26:09PM +0100, Esteve Fernàndez wrote:
> El otro día vi una noticia en slashdot sobre Phoenix (un navegador
> basado en Mozilla), que decían en /. que era muy rápido. Esta tarde, me
> dije que a ver si lo probaba... y lo probé :)
> Pues nada, a ver si os gusta :)

Yo estoy usando Phoenix desde la 0.1 en las pocas ocasiones donde me veo
usando un windows nt. Como dices, rules. Se nota quienes están
desarrollándolo, porque cada versión es como un salto de gigante. En la
facultad, en unos ordenadores tope cutres a los que han puesto Windows
2000 (matándolos del todo), va muy suelto.

La gente de mozilla va a hacer lo mismo, pero con el Mozilla Mail. Es
decir, cogiendo el cliente de mail/news de mozilla, van a hacer un
programa sólo para correo, al estilo de lo que han hecho con Phoenix.
Mola, pq supongo que el Enigmail este se portará rápido al programa
este, y un cliente de correo con buen soporte gpg más.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez  --  Debian developer     http://www.debian.org/
jordi en sindominio.net     jordi en debian.org     http://www.sindominio.net/