[gugs] el tamaño sí importa (mozilla)

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Oct 29 22:09:02 CET 2002

Aupa!

Jordi writes:

>Yo estoy usando Phoenix desde la 0.1 en las pocas ocasiones donde me veo
>usando un windows nt. Como dices, rules. Se nota quienes están
>desarrollándolo, porque cada versión es como un salto de gigante. En la
>facultad, en unos ordenadores tope cutres a los que han puesto Windows
>2000 (matándolos del todo), va muy suelto.

Nosotros usamos k-meleon en la uni para los puestos de consulta en
modo kiosko (o sea, que la idea es que sólo se use el navegador y en
unas páginas determinadas). Yo no me encargo de eso (ya hice unos
cuantos terminales táctiles en su día, y a partir de ahí se han ido
haciendo variaciones para cada cosa), pero justo acaba de salir la
última versión de k-meleon, así que de momento no creo que migren
(aunque ya les he comentado la cosa). Eso sí, la cosa es bastante dura
de currar (imaginaos, un p100 con 16 mb de ram, con teclado y ratón, y
un montón de usuarios psicópatas con ganas de hacer con él lo que no
deben). La cosa es que gracias a las opciones de k-meleon (y a capar
el w95 MUY severamente -eliminados explorer.exe, regedit.exe, ...-) la
cosa se comporta razonablemente (la última hace 2 semanas, que
consiguieron poner de salvapantallas una foto de la schiffer esa)...

Aaaaaaaaagur.
--
"- ¿En serio eres la única persona que puede distanciarse de todas las
culturas, los sistemas de creencias y de toda causa de partidismo y ver la

SeaJob
Clave pública GPG en http://www.sindominio.net/anillo.txt