[gugs] Scsi floppy disks?

Antonio apardo en sindominio.net
Mie Oct 30 19:12:26 CET 2002

Buenas,

por aquí he encontrado lo que necesitas para poder iniciar la
instalación y te que reconozca los dispositivos SCSI.

ftp://ftp.de.debian.org/debian/dists/stable/main/disks-i386/current/images-1.44/compact/

Nos vemos.

El 28 de Oct de 2002, a las 05:48:05PM +0100, Peio comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free