[gugs] Sobre mutt y listas de correo

Alfonso alfonso en sindominio.net
Dom Sep 1 11:32:59 CEST 2002

Salute:

Pues como bien te dice la ayuda se responde a la lista con 'L', pero para
que mutt sepa a que listas debe responder debes indicarselo en .muttrc:

#le nombro las lista para usar el comando L
lists cafe en sindominio.net
lists gugs en sindominio.net
hackmeeting en sindominio.net

On Sun, 1 Sep 2002 06:25:39 +0200
Antonio <apardo en sindominio.net> comentaba:

--
"En el fondo de nuestro corazón se hace fuerte el odio"
			  alfonso en sindominio.net