[gugs] Sobre mutt y listas de correo

Antonio apardo en sindominio.net
Lun Sep 2 08:51:30 CEST 2002

Buenas,

guay... dos pajaros de un tiro. Con subscribe aparte de poder responder
con 'L', cuando responden a un mensaje mio en una lista lo hacen
directamente a la lista y no me llega copia a mí :-)

Tnks.

El 01 de sep de 2002, a las 04:44:56 +0200, Jordi comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free