[gugs] Re: [asamblea-sd] Charla/taller: introducción a C

Léndir davib en sindominio.net
Mie Sep 11 20:52:38 CEST 2002

On Sun, 2002-09-08 at 18:02, Isaac Clerencia wrote:
> Hola, el otro día me estuve preparando un poco esto y ya esta listo,
> así que ya diréis cuando os apetece (si es que os apetece la charla),
> la idea es que sea a un nivel bastante bajo ...
>
> salud
>
> --
> Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
> isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net
> -------------------------+--------------------------
> Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez.
>          Francisco de Quevedo
> --
> [...]

A mí me interesa y me acabo de apuntar en
http://gugs.sindominio.net/proyectos/index.pl?Charlas_Y_Talleres_Por_IRC
imagino que tenía que hacerlo, donde ponía Programación.

Por cierto, he abierto una nueva acerca de Biblioteca Digital y Web
Semántica, que haríamos Carolina y yo, después del hackmeeting (después
del 6 de Octubre), pero que agradeceríamos que quien estuviera
interesado se fuera apuntando, que al final he metido en el apartado
Web, pero no lo tenía muy claro, que se diga.

Un saludo.

--
David Arroyo Menéndez             |   Using Debian GNU/Linux
davib en sindominio.net              |   darroyo en bec.uned.es