[gugs] Articulo sobre sw libre.

Manu manu en sindominio.net
Dom Sep 15 18:33:00 CEST 2002

Buenas!

Voy a tener la posibilidad de escribir un pequeño articulo para una
revista interna en la empresa donde trabajo, es una multinacional que
desarrolla aplicaciones informaticas a otras empresas, principalmente
con productos maicrosoft (Visual Basic, ASP) y algo de Java.

Les comenté que el articulo seria sobre Software Libre, y se mostraron
muy interesados. Habia pensado en orientarlo hacia las posibilidades que
ofrece el sw libre a las empresas,  y se me ocurren las siguientes
ventajas:

- Mayor seguridad,
- Mayor adaptabilidad,
- No hay que pagar abusivas licencias.

Respecto al miedo de las empresas a la falta de soporte, creo que la
solución iria por contratar unos cuantos programadores y meterlos a
desarrollar en proyectos que fueran interesantes para la empresa, asi
tendrian un "soporte" mucho mas efectivo que el de las grandes casas
de software.

Que opinais? Que mas puntos se os ocurren?

Besos,
manu

--
manu en sindominio.net :: manu en madridwireless.net

    http://heterodoxia.sindominio.net