[gugs] Fw: [zgz-hl]Sylpheed ClawS!!

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Sab Sep 21 11:35:30 CEST 2002

Begin forwarded message:

Date: Sat, 21 Sep 2002 08:34:17 +0200
From: Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net>
To: zgz-hl en sindominio.net
Subject: [zgz-hl]Sylpheed ClawS!!

Hola, estoy probando sylpheed-claws, que es una version de sylpheed con todo
lo que pretenden meter pero que todavia es ligeramente "buggy", pero vamos,
que funciona suficientemente bien como para poder usarse a diario ...

y a lo que iba, una pasada ... por fin tiene la opcion de eliminar correos
duplicados que es lo que me hubiera necesitado el otro dia, te deja usar
cualquier editor externo para editar el correo (como sylpheed) pero además
el editor propio ya soporta un montón de comandos de emacs para borrar lineas,
etc

tienes una ventanita en la que te descarga las cabeceras de los mensajes
de tu servidor, te saca una lista con el tamaño, asunto y remitente, y te da
la opcion de seleccionar los que quieras para borrarlos o descargarlos, además
puedes decirle que solo te descargue las cabeceras de los nuevos ...

tiene un sistema de puntos parecido al spam-assasin, vamos, que puedes meterle
una lista de regexps que vayan dando o quitando puntos a los mensajes, p.e.,
si el subject tiene la palabra SEX, le quitas 20 puntos porque casi fijo que
es SPAM, si esta firmado con gpg le das 40 puntos porque casi fijo que no es
SPAM, de esta manera te puedes hacer unos buenos filtros para el SPAM, aunque
siempre es mejor tenerlos en el servidor y eso que te ahorras ...

además te permite configurar todas las barras de herramientas, de manera que
te puedes poner todos los botoncicos de la manera que te resulte más comoda,
y seguro que me dejo unas cuantas cosas porque todo esto solo ha sido un
vistazo preliminar ...

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net
La Iglesia dice que la tierra es plana,
pero yo se que es redonda,
porque vi la sombra en la luna,
y tengo más fe en una sombra que en la Iglesia.
			Fernando Magallanes
--
Public GPG key http://sindominio.net/~isaac/isaac@sindominio.net.asc