[gugs] gnub...

pau pdl en sindominio.net
Sab Sep 21 23:18:36 CEST 2002

El jue, sep 05, 2002 at 01:54:33 +0200, en Esteve Fernàndez ha dit:

> Justo ahora vengo de matricularme para informática de sistemas en la UB
> :D Así que, al menos, ya hay un GNUdista más. El nombre de GNUB es
> gracioso.

ieeeps! estaba haciendo repaso de correos y me en cuentro con esto....

.... yo me matriculé esta semana en la misma facultad i a la misma carrera! ;)
a última hora me dieron la plaza que he estado esperando todo el verano y el miecoles (la primera semana ya tenemos dos dias de fiesta , jeje) voy a volver otra vez al mundo universitario....

pues ahora ya va a correr alguien más...

apa, salutacions !