[gugs] Fwd: [lista_salvaje] firmas de apoyo a juan gelman

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Sep 23 21:32:22 CEST 2002

perdona, paco, no es GUGS una lista adonde enviar mensajes encadenados y
fuera de tema. Por ejemplo, podias haberlo enviado al cafe de sindominio,
procurando al mismo tiempo ocultar las direcciones, importante a efectos de
privacidad y para ponerselo algo mas dificil a los spammers. O publicarlo en
algun indymedia.

es importante mantener el "topico" de cada lista a efectos de ecologia
comunicativa.

saludos

--m

--
I hate people who love me. And they hate me. --Bender