[gugs] duda gpg

flow adolflow en sindominio.net
Dom Sep 29 19:40:18 CEST 2002

hola

estoy con el gpg dale que te pego y tengo miles de dudas que supongo iré
resolviendo. pero una cosa de la que no sé cómo salir me gustaría
preguntárosla

quiero usar sólo gpg, pero antes tenía un par de llaves creadas con pgp 5.
He importado la llave pública y la secreta (pubring.pkr y secring.skr
con gpg --import, y bien, las importa. Sin embargo, luego no me deja
desencriptar, dice que la llave secreta no está disponible (la pgp). Os
ha pasado esto? Sabéis cómo solucionarlo? Meteré la pata en algo?

Saludos
--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI