[gugs] Re: [gugs] problemas de compilación

Quique quique en sindominio.net
Mar Abr 1 08:22:07 CEST 2003

axel c dijo:

> Igual estoy metiendo la pata porque no he leido los mails anteriores,
> pero, por si te ayuda, el codigo generado a partir de C++ no es
> compatible entre diferentes versiones de gcc; por ejemplo, un fichero .o
> compilado con gcc-2.9.5 no linkará contra otro .o generado por gcc3.2
> (esto no pasa con codigo C). Así que asegúrate de que tus librerias qt y
> tu codigo estan compilados con la misma version.

lo he solucionado eliminando las qt 3.1.1 de sid e instalando las qt 3.0.5
de sarge.

no sé si el problema estaría en los paquetes de debian o en que no supiera
establecer correctamente las variables de entorno y modificar los
makefiles para ajustarlos a la ubicación de los ficheros en debian.

saludos,
 quique

--
La guerre, c'est un massacre de gens qui ne se connaissent pas,
au profit de gens qui se connaissent mais ne se massacrent pas.