[gugs] alguien lo puede postear por mi :-(

carolina carolina en sindominio.net
Mar Abr 15 00:57:54 CEST 2003

buenasss

despues de seguir intentando postear un comentario en el foro desde mi
casa, no hay modo, lo he probado desde otros sitios (con modem pero
distinta conexion a la mia) y tampoco, asi que escribo a la lista por si
alguien puede postear lo siguiente en un hilo que empece hace unos dias
(o semanas ?? que mal esto de los tiempo :-/) sobre el cups

gracias y perdon por las molestias

bsss

---comentario-----

por partes:<br>
- la impresora es una canon bj-200<br>
- el cups lo he sacado del apt-get install cups :-P tengo una woody
instalada<br>
- el driver la verdad lo puse a boleo :-/ porque no habia canon, creo
que era "raw" que entendi era una especie de generico basico (el resto
eran marcas, hp, epson...)<br>
- cuando tengo un fichero pequeñito (1 linea) y hago lo sugerido, lo
unico que pasa es que la impresora hace amagos de pillar la hoja, luego
hace un piii (vaya el cartucho va de un lado al otro) y luego hace el
clic de cuando se para.
Espero que sirva de ayuda<br>
carolina<br>