[gugs] Fascículos Emacs

Luis luis en sindominio.net
Lun Feb 3 00:11:44 CET 2003

animo con esto, retomas la idea (pero haciendolo :) de usar el foro
como una plataforma de cursos, me parece genial, prometo asistir.

luis

On Fri, Jan 31, 2003 at 05:55:59AM +0100, SeaJob wrote:
> Aupa!
>
> Llevo unos días aprendiendo cosas nuevas sobre emacs (esto parece que
> no se acaba nunca, siempre hay más cosas que aprender!), y me ha
> parecido buena idea ir escribiéndolas.
>
> Además, como el foro está paradísimo, he pensado que lo mejor es ir
> haciéndolo a modo de fascículos, o curso por entregas o como lo
> querais llamar en forogugs, de forma que más o menos una vez por
> semana meto una nueva. Espero que vayais diciéndo qué cosas quereis
> saber, y aunque yo no las sabré las miro y luego las cuento...

> [...]

luis en sindominio.net
gugs.sindominio.net

Por favor, NO utilices formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto para tratar la información contenida en él