[gugs] Envio demasiado grande!

Martin Zelaia martintxo en sindominio.net
Mie Feb 12 15:26:15 CET 2003

Hola gugsanos :-)

Pues como el otro dia se dijo que si veiamos algo raro en
el forogugs lo dijeramos, pues ahi va (no se si sera este
el sitio donde hay que decirlo, si me equivoco, hacerlo
llegar a otro lado :-)):

Pues que acabo de mandar un peque¤o articulo de 4 parrafos
(sobre un escritorio para ordenadores viejos que viene en
las debian weekly news, el Turbo Desktop Environment) y
cuando le he dado a mandar pare ver la vista previa me ha
salido  un mensaje  de "Envio demasiado grande!".

Warning! You submission has exceeded the max allowable
size that can be inserted into the system: bytes. Eso
ponia textual (sin ningun numero antes del bytes).

Pero bueno, no he hecho ni caso al mensaje (porque en la
vista previa se veia bien) y le he dado para enviarlo
definitivo y despues, mirando las pending submisions he
visto que estaba todo entero. Asi que sera un bug de esos
:-P.

Pues nada, saludos. martintxo.

--
Martin Zelaia