[gugs] mbox2maildir

matze matze en indymedia.org
Jue Ene 9 17:58:13 CET 2003

hi antonio,

si no me recuerdo mal lo hice con mb2md.pl. lo puedes encontrar en
http://batleth.sapienti-sat.org/projects/mb2md/

ciao

matze

El Thu, Jan 09, 2003 at 05:09:10PM +0100 Antonio ha dit:

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

http://barcelona.indymedia.org | http://sindominio.net/kernelpanic

gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F A41D361B

"La guerra es un acto abominable en el que se matan personas que no
 se conocen, dirigidas por personas que se conocen y no se matan"