[gugs] Revitalizar GUGS

Antonio apardo en sindominio.net
Sab Ene 11 18:57:34 CET 2003

Esta muy chulo nomada, solo un sugerencia. Yo destacaría más el forogugs
a través de un microbanner o algo por el estilo.

El banner de arriba se sale :)

El 11 de ene de 2003, a las 05:48:36 +0100, nomada comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free