[gugs] Como mandar a una monton de correos a la vez sin que aparezcan

Martin Zelaia martintxo en sindominio.net
Dom Ene 19 23:33:25 CET 2003

Hola peña:

A ver si alguien me puede ayudar un poco con este problema, que me urge un
poco.

Resulta que hemos empezado a mandar las noticias del programa que hacemos
en la radio libre del pueblo a la gente que quiere recibirlas por correo.
Para ello en la web hemos puesto un formulario para que la gente se apunte.

Y ahora resulta que ya se nos han apuntado 3 personas (ya se que es un poco
ridiculo, pero poco a poco... :-). Asi que preferiria que no aparecieran
las direcciones de correo de esas personas cuando enviemos las noticias.
Preferiria que apareciera cualquier cosa (en outlook ya sabia hacer eso que
llaman "undisclosed recipients" o algo asi...) y que despues desde "eso" el
programa sepa que tiene que enviar el mismo correo a las direcciones que yo
le ponga internamente (pero que no se vean, me explico, no?).

Pues eso, que a ver si alguien me pude decir como se hace eso en Sylpheed
(ahora estoy usando la version 0.8.8), por ejemplo. Lo he estado mirando
por la internes y no encuentro nada :-/. Sera que no se mirar...

Ondo segi. Martintxo.

PD: en otro momento cogo este texto y (quizas mejorandolo un poquito) lo
pongo en el forogugs, para darle un poco de vidilla; que ahora se me hace
un poco tarde. Y si recibo contestaciones por correo, me comprometo a
añadir las soluciones que me deis como comentarios a la pregunta :-).

               |             Martin Zelaia             |
               |        Fundamento Orain Taldea        |
               |     www.sindominio.net/fundamento/    |