[gugs] Como mandar a una monton de correos a la vez sin que aparezcan

Antonio apardo en sindominio.net
Lun Ene 20 12:32:41 CET 2003

Martin, cuando estás componiendo el mensaje tienes que darle a la
pestaña 'ver' decirle 'mostrar copia oculta' o algo así.

ciao

El 20 de ene de 2003, a las 07:17:29 +0100, flow comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free