[gugs] parchear el kernel

Miguel nomada en sindominio.net
Jue Mar 6 00:21:16 CET 2003

On Wed, Mar 05, 2003 at 11:40:09PM +0100, Jordi wrote:

> El tema es que los parches son incompatibles entre sí. Puedes mirar los
> rejects e intentar ajustarlos a mano, pero puede que la cosa se
> complique si los 2 parches tocan cierta cosa del kernel de manera
> diferente, por ejemplo.

Gracias Jordi :)
Debe de ser eso lo que pasa.

Viendo pues, que el tema es dificil de meter  LIDS y OW parcheados
juntos en el kernel, ...a nivel de seguridad que me podeis recomendar más.
A mi ambos me gustan las  nuevas posibilidades que montan en el nucleo,
pero me da en la nariz ;) , que LIDS quizas monte un  sistema más seguro
 (al menos más completo) que el parche OpenWall..no?¿

O quizas un parche LSM , de los que vienen  en Debian con
Openwall...sea suficiente ?

 Estoy muerto de curiosidad con estos temas , me gustaria tenerlos
 todos corriendo en mi máquina y aprender de ello :)

 La combinación ,OpenWall ,Lids ,iptables , freeswan...más lo
 imprescindible ...quizas sea demasiado para un kernel ...X-DDD

 Un saludo