[gugs] Re: [gugs] problemas de compilación

SeaJob seajob en sindominio.net
Lun Mar 31 22:43:09 CEST 2003

Aupa!

axel c writes:
>On Mon, 2003-03-31 at 06:43, Quique wrote:
>
>Igual estoy metiendo la pata porque no he leido los mails anteriores,
>pero, por si te ayuda, el codigo generado a partir de C++ no es
>compatible entre diferentes versiones de gcc; por ejemplo, un fichero .o
>compilado con gcc-2.9.5 no linkará contra otro .o generado por gcc3.2
>(esto no pasa con codigo C). Así que asegúrate de que tus librerias qt y
>tu codigo estan compilados con la misma version.

Ah, pues no sabía que era por esto, pero lo cierto es que compilar
paquetes de qt (o código de qt, veáse kjabata :) a veces es un poco
lío con las versiones, sobre todo si andas con sid a caballo entre kde
2 y 3...

Aaaaaaaaagur.
--
"Este mundo, que ya enloqueció a las vacas, está enloqueciendo a la
gente" - Ahmed Ben Bella -