[gugs] [IMPORTANTE] Migración lista

Marc marc en sindominio.net
Jue Mayo 22 18:02:55 CEST 2003

Hola usuarios de la lista GUGS (Grupo de Usuarios de
GNU/Linux de SIndominio).

Os escribo para informaros de que se va a cambiar esta lista de
gestor de listas (mailman->sympa).

Si este mensaje os llega por duplicado quiere decir que la
creación de la nueva lista ha funcionado correctamente y
a partir de este momento redirigiremos todos los correos
que vayan lleguando a partir de ahora a la nueva lista.

La direccion de la nueva lista es:
gugs en listas.sindominio.net

Si alguien percibe algun comportamiento extraño o deja de
recibir mensajes de la lista que escriba explicando su
problema a admin en sindominio.net.

Salut.

--
    marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.hacknet.tk